Seas un deportista regular o de alto rendimiento, tu meta es conseguir siempre buenos resultados. Durante el entrenamiento o la competición, las demandas físicas de tu cuerpo son inmensas. Es de vital importancia que le des a tu organismo la mejor nutrición posible para mantener el alto nivel de exigencia y rendimiento que esperas.

   Herbalife te ofrece productos que ayudan a la alimentación, realimentación, reparación y recuperación de tu cuerpo; estos productos proporcionan hidratos de carbono, proteínas y ácidos grasos esenciales altamente digeribles y absorbibles... todos requeridos por el organismo para ayudar a un rendimiento máximo.

Puedes encontrar más información sobre los patrocinios deportivos de Herbalife y leer los comentarios de algunos de ellos haciendo CLIC AQUÍ


Simon Baaij, Países Bajos

"Casualmente , el equilibrio nutricional de los productos Herbalife resultó ser la proporción exacta de proteínas y carbohidratos que mi médico deportivo recomienda para el entrenamiento de maratones."

Medalla de oro en la maratón Holandesa 1999, Categoría 60-65 años.


Zachary Odumes, EE.UU.

"¡Los productos de Herbalife han sido muchos más efectivos de lo que esperaba! Sin duda, los productos nutricionales de Herbalife me han ayudado a mejorar mi alimentación en general y me han apoyado para alcanzar mis objetivos deportivos."

culturista


Manuel Blasco, España

"Con 55 años he completado un total de 79 maratones. En nutrición hay que ser inteligente y exigir la máxima experiencia. Yo puedo afirmar rotundamente que todo lo que necesito para completar mi dieta y rendir a tope lo he encontrado en Herbalife."

corredor de Maratón


José A. Gómez, España

"¡Llevo practicando kickboxing once años y soy consciente de que una buena nutrición es la base fundamental para toda persona, especialmente para un deportista. Tomo los productos Herbalife desde Agosto de 2002 y me encuentro mejor físicamente ya que Herbalife aporta a mi cuerpo todos los nutrientes que, como deportista, necesito."

Campeón de España de Kickboxing 2002,(-de 71kg.)


Haz clic en la esquina superior derecha para ampliar el vídeo