Herbalife tiene productos que ayudan a captar energía, recuperarla, reparar el organismo y recuperarse físicamente. Nuestros productos proporcionan carbohidratos, proteínas y ácidos grasos esenciales muy digeribles y absorbibles. Si quieres experimentar todo lo que puede dar tu cuerpo de si, haz de Herbalife parte de tu vida.


Alimentación


Carbohidratos = Energía Instantánea

   Todas las actividades consumen energía, que se mide en calorías. Desgraciadamente, la mayoría de las personas sale de casa con las pilas a la mitad, o incluso menos. Para funcionar eficazmente, es importante comprobar que tenemos las pilas cargadas. Nuestras baterías de uso inmediato son los músculos. La energía de combustión rápida que emplea nuestro organismo son los carbohidratos, como el pan, la pasta, el arroz, las verduras la fruta y el azúcar. Cuando ingerimos carbohidratos, el organismo los convierte y almacena en forma de glucógeno muscular (cargando así las pilas de nuestros músculos).

   QUÉ HACER: Bébete un batido Fórmula 1 mezclado con zumo de frutas 30 minutos antes de hacer ejercicio. Te proporcionará energía de inmediato (carbohidratos) y te ayudará a ahorrar la energía almacenada en los músculos (glucógeno muscular).

Grasa = Energía

   Las grasas de los alimentos se almacena en los depósitos de largo rendimiento: Las células grasas. Recurrimos a estas reservas celulares cuando tomamos parte en competiciones de resistencia.

   QUÉ HACER: utiliza toda la línea de productos nutricionales de Herbalife para garantizar que proporcionas una nutrición óptima a tu organismo. La nutrición óptima distingue los productos Herbalife del resto de los programas, y ésta se basa en nuestro prestigioso principio del equilibrio. Al hacer uso de tres importantes tecnologías (ciencia de los alimentos, la suplementación con micronutrientes y la ciencia herbal) muchos de los productos de Herbalife trabajan en combinación sinérgica para ayudarte a aumentar la absorción de nutrientes de tu comida. En el proceso, esta combinación esencial de nutrientes y hierbas contribuye a mejorar tu capacidad de digerir los alimentos de forma adecuada , garantizando además que la nutrición alcanza el nivel celular.

Realimentación

   Recuerda que el periodo de tiempo propicio para recuperar el glucógeno de potencial máximo son los primeros 30 minutos después del ejercicio. Esto significa que tenemos un plazo de 30 minutos para recargar las pilas (los músculos) y somos mas sensibles a la realimentación.

   QUÉ HACER: Justo después de hacer ejercicio, toma un Batido de proteínas Formula 1 combinada con zumo de frutas. ¡Empieza a recargar baterías! Sigues recargando el cuerpo hasta dos horas después de hacer ejercicio con alimentos ricos en carbohidratos.

Reparación
Proteínas = Reparación

   Después de hacer ejercicio, deberíamos ingerir también proteínas de gran calidad.
Todas las actividades diarias dañan las células musculares, y cuanto más intensa sea la actividad o el ejercicio, más daños se ocasionarán. Las proteínas adecuadas y de gran calidad ayudan a las células musculares a repararse.

   QUÉ HACER: una hora y media o dos horas despues de acabar el ejercicio, toma otra Bebida de proteínas Formula 1 acompañada de una bebida o un alimento ricos en proteínas (leche o yogurt). Añade una cucharada de suplemento de proteínas en polvo Thermojetics para obtener más ventajas de las proteínas.

Recuperación

   Los investigadores sugieren que los nutrientes antioxidantes ayudan a reducir el tiempo de recuperación ayudando al organismo a combatir los radicales libres. Los deportistas generan grandes cantidades de radicales libres de varias maneras. Una de ellas es, simplemente, respirando mucho más oxígeno que las personas no activas.
   Si se minimiza la producción de radicales libres, los deportistas pueden reducir el plazo de tiempo que tardan en recuperarse entre competición y competición.
   La reducción del daño causado por los radicales libres puede:
     - acelerar los mecanismos de eliminación del ácido láctico;
     - reducir la degradación de las fibras musculares;
     - aumentar la resintetización del glucógeno.
   Lo que se consigue, como mínimo, es que el deportista se sienta menos dolorido, entumecido y cansado, lo que se traduce en más tiempo de entrenamiento y de práctica del deporte. Diversos antioxidantes mejoran la recuperación del organismo y lo regeneran para mantener su poder antioxidante.

   QUÉ HACER: Utiliza el producto con ingredientes antioxidantes de Herbalife, RoseOx. El organismo puede funcionar a la perfección cuando disfruta de una buena salud nutricional.
   Como personas activas, debemos adoptar una aproximación proactiva con respecto a nuestra ingesta nutricional para que dispongamos de combustibles de gran calidad y de la energía necesaria para mantener el nivel de actividad, ejercicio y competición que deseamos.

   QUÉ HACER: Toma Herbalifeline, que aporta ácidos grados Omega-3 y benefíciate de sus cualidades.

Hidratación

   Durante el entrenamiento, la competición y el esfuerzo, bebe al menos cada 15 minutos.

   QUÉ HACER: Bebe agua con Bebida Herbal Aloe. consume agua con una pequeña cantidad de Fórmula 1. Disfruta del Concentrado Herbal Thermojetics tanto como quieras.

Suplementos

   Recuerda que durante el calentamiento y tras hacer ejercicio, es esencial estirarse y enfriar para ayudar al cuerpo en el proceso de recuperación y reparación.
   Los productos Herbalife pueden ser empleados por todas las personas que simplemente van al gimnasio o por los que se entrenan y compiten a alto nivel.
   Sea cual sea tu nivel de actividad, Herbalife te ayudará a alimentar, realimentar, reparar y recuperar el organismo.